miércoles, 22 de febrero de 2012

Corporación SISTEMA

La corporación Sistema (Joint-Stock Financial Corporation Sistema) es la mayor corporación financiera pública de Rusia y la CEI. SISTEMA gestiona diversas empresas con más de 100 millones de clientes en los sectores de telecomunicaciones, alta tecnología, petróleo, energía, radiodifusión, industria aeroespacial, banca, comercio minorista, medios de comunicación, turismo y servicios de salud.

Entre sus empresas se pueden citar las siguientes:

Mobile TeleSystems (MTS) es el grupo líder de telecomunicaciones en Rusia y la CEI. Proporciona sus servicios a alrededor de 103 millones de usuarios de móviles. Además, ofrece servicios de línea fija, banda ancha y TV de pago.

SITRONICS desempeña un papel activo en las instituciones internacionales de investigación. Por ejemplo, pertenece a los comités de IEEE sobre la normalización en el campo de las tecnologías de las telecomunicaciones y la GSA (Asociación de fabricantes de microelectrónica). Esto le permite estar debidamente integrada en las tendencias científicas y tecnológicas del mundo, a fin de ofrecer los últimos productos y soluciones innovadoras para socios y clientes.

Bashneft es una compañía petrolera que actúa en la República de Bashkortostán. El grupo está entre las 10 principales compañías rusas en términos de producción de petróleo, entre las 5 más importantes en términos de refinado y ocupa el cuarto lugar en términos de reservas de petróleo.

Bashkirenergo es una de las mayores compañías energéticas regionales de Rusia. La compañía produce casi el 10,5 % del total de energía eléctrica generada en la región de los Urales y más del 61 % de la energía térmica generada en la República de Bahskortostan.

No hay comentarios: